Magíster en Nutrición Acuícola de la UACh Sede Puerto Montt inició postulaciones para Admisión 2025

La modalidad es semipresencial, con régimen curricular flexible , asignaturas semestrales, clases diurnas y sólo los viernes.

El programa de Magíster en Nutrición Acuícola (MNA) de la Universidad Austral de Chile (UACh) Sede Puerto Montt, anuncia que ya se encuentran abiertas las postulaciones para la Admisión 2025.

El MNA está destinado a profesionales y/o licenciados en áreas afines a la acuicultura, chilenos y extranjeros que se desempeñan en industrias, empresas e instituciones relacionadas con la acuicultura y/o el uso de recursos hidrobiológicos realizando desarrollo, investigación, o innovación en nutrición.

También para aquellos que se desempeñan en gestión y control de la alimentación en empresas de cultivos y de producción de alimentos acuícolas.

El plan de estudios MNA es de modalidad semipresencial, con régimen curricular flexible (asignaturas obligatorias y electivas), asignaturas semestrales, clases diurnas y sólo los viernes.

Ahora bien, entre las fechas importantes dentro del proceso se encuentran:

• Inicio de postulaciones: 2 septiembre 2024.
  • Cierre de postulaciones: 29 noviembre 2024.
  • Entrevistas pre seleccionados: 2 al 13 diciembre 2024.
  • Comunicación de seleccionados finales: 16 diciembre 2024.

Las postulaciones son en línea a través del enlace de la Dirección de Estudios de Postgrados de la Universidad Austral de Chile y en caso de dudas favor contactarse con la Escuela de Graduados: egpm@uach.cl.