Becas

El programa de Magíster en Nutrición Acuícola dispone de 2 becas de apoyo al arancel de parte de la Vicerrectoría de Sede Puerto Montt para estudiantes matriculados en el programa.

Los estudiantes del Magíster, a partir del segundo semestre pueden optar a becas de apoyo de la Dirección de Estudios de Postgrado de la Universidad Austral de Chile. Estas becas financian parte del arancel y deben concursarse semestralmente. A cambio el estudiante deberá dedicar 11 horas semanales de apoyo a labor de docencia y/o investigación. Son competitivas y requieren alto desempeño académico.

El programa está acreditado, por lo que da acceso a los estudiantes a las Becas concursables de ANID para programas de Magíster.

Se otorga un 10% de descuento de arancel a estudiantes de Convenio de Cooperación para el Postgrado y la Investigación en Acuicultura entre la Universidad Austral de Chile y empresas del área acuícola. Las empresas con convenio de cooperación para el postgrado y la investigación en acuicultura con la UACh son en orden de antiguedad: Ewos, Mowi, Vitapro, Camanchaca, Skretting y Trusal.