Directora del Instituto de Acuicultura UACh expondrá en encuentro sobre el futuro de la salmonicultura en Chile

El encuentro digital abordará las estrategias para impulsar el desarrollo competitivo y sustentable de la salmonicultura en el país.

El próximo jueves 28 de julio, desde las 09.00 horas. se realizará el encuentro digital «El futuro de la salmonicultura en Chile», el que es organizado por Diario Financiero, El Consejo del Salmón y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La actividad abordará como tema central la presentación del estudio «Externalidades y Regulación de la Industria del Salmón en Chile y el resto del mundo”, investigación que muestra cómo podría mejorarse la regulación de la salmonicultura en Chile, pensando en el desarrollo sostenible de la actividad de cara a los próximos años.

Según indicaron desde la organización, el encuentro comenzará con las palabras de la directora ejecutiva del Consejo del Salmón, Joanna Davidovich y del Subsecretario de Pesca y Acuicultura, Julio Salas. Tras eso, Raimundo Soto, quien es uno de los autores del informe, realizará una presentación que será sucedida por un panel de conversación.

En el próximo encuentro de #DFLive abordaremos las estrategias para impulsar el desarrollo competitivo y sustentable de esta industria, a través del estudio donde se sumarán la directora del Instituto de Acuicultura de la Universidad Austral, Sandra Bravo, además del presidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Productividad, Raphael Bergoeing.

Las inscripciones están disponibles AQUÍ .