Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en Acuicultura presenta su página web

Bienvenido! Te enseñamos nuestra página web para la carrera Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en Acuicultura. Aquí encontrarás información de la carrera y podrás contactarte con nosotros si tienes consultas en la sección de contacto. También, hemos creado un Facebook para estar más cerca de los postulantes y alumnos, agréganos!

Si buceas por la página podrás encontrar los objetivos del programa, los requisitos de ingreso, el perfil del postulante y la malla curricular. Y para que puedas contar con la información en tu computador, estés conectado o no, puedes descargar nuestro folleto en pdf (mira a la izquierda en Destacados) con la información necesaria para que te orientes y comiences a reunir tus documentos. Las postulaciones están abiertas hasta el 18 de noviembre de este año. Postúla!