Magíster en Nutrición Acuícola graduó a profesionales en ceremonia celebrada en Campus Pelluco

La esperada y emotiva actividad se realizó en el Aula Magna del Campus Pelluco de laUniversidad Austral de Chile Sede Puerto Montt

El Aula Magna del Campus Pelluco de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt fue el lugar escogido por la Escuela de Graduados para realizar la primera Ceremonia de Graduación de sus respectivos profesionales.

La actividad contó con la presencia de la principales autoridades de la UACh Sede Puerto Montt, los directores/as de los programas de estudios que integran la Escuela de Graduados, los ahora graduados y sus respectivos familiares, cercano y amigos.

La jornada partió con los discursos del Dr. Carlos Haefner, Vicerrector de la UACh Sede Puerto Montt, y de la Dra. Marcela Astorga, directora de la Escuela de Graduados, quienes destacaron la existencia, aporte a la comunidad y vinculación con el medio de los respectivos programas de estudios, además de hacer hincapié en la preferencia de los profesionales al seguir perfeccionándose en nuestra casa de estudios.

Tras esto, se dio inicio a la entrega de diplomas a los profesionales que se graduaron de los programas de Doctorado en Ciencias de la Acuicultura, a cargo de su directora MSc. Sandra Marín; el Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en Acuicultura, a cargo de su director Dr. Pedro Murúa; el Magíster en Psicología Clínica de Adultos, a cargo de su director Dr. Daniel Jofré; el Magíster en Nutrición Acuícola, a cargo de su directora Dra. Ana Farías; y el Diplomado en Recirculación para la Acuicultura, a cargo de la Dra. Marcela Astorga en representación de su director Dr. Iker Uriarte.

Una vez finalizada la entrega de los respectivos diplomas y presentes, se procedió a llamar a la Dra. Margarita González, graduada del Doctorado en Ciencias de la Acuicultura, y la Mg. Banina Martel, graduada del Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en Acuicultura, quienes tuvieron la difícil y significativa misión de presentar en un discurso final a sus compañeros y/o colegas.

De esta manera, se dio por cerrado el ciclo para todos quienes un día tomaron la decisión de continuar estudiando y puliendo sus conocimientos en sus respectos campos académicos y laborales.

Revisa las fotografías de la jornada aquí: