Magíster en Nutrición Acuícola inicia llamado para beca de Arancel 2023

Se contempla la entrega de dos Becas de Apoyo al Arancel de 1 semestre prorrogables al segundo semestre en base al desempeño académico del estudiante.

El programa de Magíster en Nutrición Acuícola de la Universidad Austral de Chile abre concurso de Beca de Apoyo de Arancel a alumnos nacionales y extranjeros, de talento y capacidad, que deseen obtener el grado de Magíster en Nutrición Acuícola en la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile.

El concurso contempla la entrega de dos Becas de Apoyo al Arancel de 1 semestre prorrogables al segundo semestre en base al desempeño académico del/la estudiante; y entre los requisitos para postular se encuentran:

• Ser estudiante regular del Programa de Magíster en Nutrición Acuícola de la Universidad Austral de Chile que esté en su primer semestre de estudios de Magíster.
  • No tener vínculo contractual con la Universidad Austral de Chile ni ser académicos de la casa de estudios.
  • No contar con otros beneficios con recursos estatales o del sector privado.

En lo que respecta a los antecedentes requeridos, los postulantes deberán presentar sus tres últimas liquidaciones de sueldo; informar cargas familiares si las tuviese; y una carta de intención del interesado que justifique su requerimiento de beca.

Desde el programa de estudios informaron que las postulaciones serán analizadas por el Comité del Programa de Magíster en Nutrición Acuícola; mientras que los antecedentes académicos y económicos del/la postulante serán los elementos principales de la evaluación y además serán remitidos a la Dirección de Escuela de Graduados de la Sede Puerto Montt.

La fecha límite de postulación será el próximo 22 de mayo de 2023; y en caso de dudas favor contactarse con la Dra. Ana Farías, Directora Programa Magíster en Nutrición Acuícola Sede Puerto Montt, Fono: 65 2 277125 – Correo Electrónico: afarias@uach.cl