Magíster en Nutrición Acuícola UACh reitera fechas importantes de Admisión 2023

Se agregó un periodo límite de postulaciones para aquellos interesados que a su vez soliciten Becas o Créditos para financiar sus estudios en el MNA.

El programa de Magíster en Nutrición Acuícola (MNA) de la Universidad Austral de Chile (UACh) Sede Puerto Montt, informa nueva fecha importante para las postulaciones de la Admisión 2023.

Y es que todos quienes estén interesados en postular al MNA, pero necesitan saber los resultados del proceso antes del 4 de noviembre por concepto de Créditos o Becas, deberán enviar sus antecedentes a más tardar el 31 de octubre del presente.

Lo anterior aplica solo para aquellos interesados que quieran/deban postular a Becas para financiar sus estudios en el programa destinado a profesionales y/o licenciados en áreas afines a la acuicultura, chilenos y extranjeros que se desempeñan en industrias, empresas e instituciones relacionadas con la acuicultura y/o el uso de recursos hidrobiológicos realizando desarrollo, investigación, o innovación en nutrición.

Para los demás interesados, el calendario sigue su curso normal:

• Recepción de postulaciones y antecedentes: 25 de noviembre de 2022
  • Resultados proceso de preselección: 9 de diciembre 2022
  • Entrevistas: 12 al 16 de diciembre 2022
  • Resultados de selección: 30 de diciembre 2022
  • Periodo de matrícula: marzo 2023
  • Inicio de clases: abril 2023
  • Horario de clases: viernes de 8:10 a 19:00
  • Asignatura intensiva en el extranjero: primer semestre 2024

Las postulaciones son en línea a través del enlace de la Dirección de Estudios de Postgrados de la Universidad Austral de Chile y en caso de dudas favor contactarse con la Escuela de Graduados: egpm@uach.cl.

El programa MNA es un magíster profesional y multidisciplinario con un cupo para 15 estudiantes. El plan de estudios es de modalidad semipresencial, con régimen curricular flexible (asignaturas obligatorias y electivas), asignaturas semestrales, clases diurnas y sólo los viernes.