Núcleo INLARVI UACh realizará exposición sobre cultivo de pulpos y contará con exposición de reconocido científico español

La instancia abordará la Investigación e Innovación en el cultivo de Octopus vulgaris y sus implicaciones en el bienestar animal”.

El Núcleo Red Interdisciplinaria para el Desarrollo de la Larvicultura Marina de Especies con Ciclos de Vida Complejos (INLARVI) de la Universidad Austral de Chile y el Proyecto FONDECYT 1200668 extienden invitación a estudiantes y académicos para asistir a charla de reconocido académico español.

Se trata del Dr. Eduardo Almansa, Investigador Titular del Instituto Español de Oceanografía (IEO-CSIC) de España, quien dictará la conferencia titulada: “Investigación e Innovación en el cultivo de Octopus vulgaris y sus implicaciones en el bienestar animal”.

La actividad se realizará este miércoles 24 de mayo, a partir de las 9:50 horas de Chile, en el Auditorium del Edificio de Postgrado de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt.

Ante dudas y consultas, dirigirlas al correo iuriarte@uach.cl